Aviso legal y condiciones generales de uso

ES / ENG / FR / GR / IT

El presente aviso legal (en adelante, el “Aviso Legal”) regula el uso del sitio web www.dvpsolar.com , así como de todos los subdominios y directorios incluidos en la misma (en adelante, conjuntamente denominados como el “Sitio Web”).

  1. Identificación del titular del Sitio Web

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Información y de Comercio Electrónico de España y la normativa aplicable en materia de comercio electrónico que la desarrolle o complemente, le informamos que este Sitio Web es propiedad de DEVELOPINGSOLARWORLDWIDE, S.L. (en adelante, “DVP SOLAR”), con domicilio en Calle Leonardo da Vinci, nº 2, Parque Cientifico y Tecnológico de Cartuja, Sevilla, y número de identificación fiscal (C.I.F.) núm. B02669059, debidamente inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, en Hoja SE-127667, Tomo 6947 y Folio 127 y cuyo correo electrónico de contacto es legal@dvpsolar.com .

  • Usuario y Condiciones de Uso

Este Sitio Web se rige por la normativa española, a la que se someten expresamente todas las personas físicas o jurídicas que accedan al Sitio (en adelante, el “Usuario”), ya sean nacionales como extranjeros.

La información contenida en el Sitio Web hace referencia a los servicios ofrecidos por DVP SOLAR de conformidad con la normativa que rige en España. Esta información tiene efectos enunciativos y meramente informativos, y en modo alguno constituye ninguna obligación para los Usuarios.

El acceso al Sitio Web por parte de cualquier Usuario es gratuito y está condicionado a la previa lectura y aceptación integra, expresa y sin reservas del Aviso Legal y la Política de Privacidad  que resulten aplicables en el momento que se produzca el acceso al Sitio Web.

Todos los usuarios se comprometen a leer detenidamente tanto el Aviso Legal como la Política de Privacidad. Al utilizar el Sitio Web o sus contenidos o servicios, los Usuarios aceptan y se someten expresamente a lo establecido en el Aviso Legal y la Política de Privacidad y declaran y garantizan que llevarán a cabo un uso correcto del Sitio Web de conformidad con las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente Aviso Legal. El Usuario responderá frente a DVP SOLAR o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación. Si el Usuario no estuviere de acuerdo con el Aviso Legal o la Política de Privacidad, deberá abstenerse inmediatamente de usar o de cualquier manera operar en este Sitio Web.

Los Usuarios aceptan que la presentación y configuración de este Sitio Web, así como sus servicios y contenidos, pueden modificarse e incluso suprimirse, unilateralmente y sin previo aviso, no siendo responsable de la exactitud, insuficiencia o autenticidad de la información suministrada.

  • Propiedad intelectual e industrial.

Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los diseños, textos, imágenes, códigos fuente y, en general, sobre todo el contenido del Sitio Web – incluidos, a título meramente enunciativo fotografías, logotipos, diseños, marcas, nombres comerciales, base de datos, esquema de los menús, grafismos, colores, herramientas, software, etc- están protegidos por la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual e industrial y son titularidad exclusiva de DVP SOLAR, o en su caso, de terceros de los que DVP SOLAR ha obtenido la correspondiente licencia de explotación.

Por lo tanto, queda totalmente prohibida su utilización, reproducción, transmisión, transformación, modificación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, extracción, reutilización, explotación o la utilización de cualquier modo por parte del Usuario, salvo en los casos que esté legalmente permitido o sea autorizado de forma expresa y por escrito por DVP SOLAR, o así quede previsto en estas Condiciones de Uso.

Sin perjuicio de lo anterior, DVP SOLAR otorga una licencia no exclusiva, no sub-licenciable, ni transferible a los Usuarios para utilizar el Sitio Web y las funcionalidades, el contenido y otras funciones disponibles, que estarán sujetas al resto del Aviso Legal del Sitio Web y a la normativa aplicable.

El Usuario únicamente tiene derecho a realizar un uso privado y no comercial de los contenidos, textos e imágenes incluidos en el Sitio Web, sin ánimo de lucro, y requerirá de autorización expresa de DVP SOLAR y/o, en su caso, del correspondiente titular de los derechos para modificarlos, reproducirlos, explotarlos, distribuirlos o cualquier derecho perteneciente a su titular.

El Usuario reconoce y acepta que la utilización del Sitio Web no supone la transmisión de ningún derecho de propiedad industrial o intelectual de DVP SOLAR al Usuario, así como tampoco constituye autorización alguna para la creación de desarrollos derivados del Sitio Web, excepto por la licencia de uso limitada, no exclusiva, intransferible y gratuita concedida a los Usuarios del Sitio Web de conformidad con estas Condiciones de Uso.

La legitimidad de los derechos de propiedad intelectual o industrial correspondientes a los contenidos aportados, en su caso, por terceros al Sitio Web es de la exclusiva responsabilidad de los mismos.

  • Condiciones de acceso al Sitio Web.

El acceso al Sitio Web es libre y gratuito. El Usuario garantiza la autenticidad y actualidad de todos aquellos datos que comunique a DVP SOLAR y será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice.

Todos los Usuarios deben acceder al Sitio Web conforme a la buena fe, la legislación aplicable, las normas de orden público, el Aviso Legal y la Política de Privacidad . En concreto, el Usuario se compromete a no emplear los contenidos y servicios de DVP SOLAR y del Sitio Web para, entre otros:

(a)   Difundir contenidos delictivos, violentos, pornográficos, racistas, xenófobos, ofensivos, de apología del terrorismo o, en general, contrarios a la legislación en vigor, a la moral, a las buenas costumbres o al orden público.

(b)   Transmitir o introducir en la red virus informáticos o cualquier otro componente dañino que perjudique, limite o dañe el Sitio Web o cualquier red conectada o que interfiera con el uso por otros Usuarios, así como realizar actuaciones susceptibles de alterar, copiar, estropear, interrumpir, modificar, descompilar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, o generar errores o daños en los documentos electrónicos, datos o sistemas físicos y lógicos de DVP SOLAR o de terceras personas; así como otorgar licencias, arrendar, vender, imitar, u obstaculizar el acceso de otros Usuarios al Sitio Web y a sus servicios.

(c)    Intentar acceder a las cuentas de correo electrónico de otros Usuarios o a áreas restringidas de los sistemas informáticos de DVP SOLAR o de terceros y, en su caso, extraer información.

(d)   Vulnerar los derechos de propiedad industrial o intelectual (derechos de autor y derechos afines, nombres de dominio, marcas, nombres comerciales, dibujos o modelos industriales, etc.), así como violar la confidencialidad de la información de DVP SOLAR o de terceros y los derechos de protección de datos personales.

(e)   Suplantar la identidad de otro Usuario, de las Administraciones Públicas o de cualesquiera terceros.

(f)    Reproducir, transmitir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, extraer, reutilizar, transformar, modificar o explotar económicamente los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.

(g)   Recabar datos con finalidad publicitaria y de remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza comercial sin que medie su previa solicitud o consentimiento.

(h)   Utilizar el Sitio Web, o una parte, en otros sitios web privados o comerciales, así como hacer un uso comercial del Sitio Web; o establecer hiperenlaces o hipervínculos al Sitio Web o a alguno de sus contenidos (salvo autorización expresa y por escrito de DVP SOLAR), absteniéndose de realizar manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre DVP SOLAR, o incluir contenidos ilícitos, contrarios a la moral, a las buenas costumbres y al orden público.

(i)    Cualesquiera otras actividades contrarias a la Ley en vigor, a las presentes Condiciones de Uso, a la moral, las buenas costumbres o al orden público establecido, o con fines ilícitos, prohibidos o lesivos de derechos e intereses de DVP SOLAR o de terceros.

El acceso al Sitio Web se realiza bajo la propia y exclusiva responsabilidad del Usuario, que responderá en todo caso de los daños y perjuicios que pueda causar a terceros o a DVP SOLAR.

Los Usuarios responderán de los daños y perjuicios de toda naturaleza que DVP SOLAR pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento por parte del Usuario de cualquiera de las obligaciones establecidas en este Aviso Legal o la Política de Privacidad . Igualmente, el Usuario mantendrá a DVP SOLAR indemne frente a cualquier sanción, reclamación o demanda que pudiera interponerse por un tercero, incluidos cualesquiera organismos públicos, contra DVP SOLAR, apoderados o empleados como consecuencia de la violación de cualesquiera derechos de terceros o de cualquier normativa aplicable por parte de dicho Usuario mediante la utilización del Sitio Web en una forma contraria a lo previsto en este Aviso Legal.

DVP SOLAR se reserva el derecho a bloquear o restringir el acceso a ciertos servicios del Sitio Web a cualquier Usuario en caso de que infrinja las presentes Condiciones de Uso, los derechos de terceros o la legislación aplicable.

  • Servicio y exclusiones de garantía. Responsabilidad.
  1. Exclusiones

Si bien DVP SOLAR lleva a cabo todos los esfuerzos razonablemente necesarios para garantizar que la información y contenido disponible en el Sitio Web está actualizada y que el Sitio Web está disponible en todo momento, no puede asegurar que dicha información estará actualizada en todo momento y libre de errores, ni un uso rápido e ininterrumpido del mismo. En cualquier caso, debe considerarse que dicha información sólo tiene carácter general y una finalidad meramente informativa y enunciativa, de manera que DVP SOLAR no puede garantizar la exhaustividad, idoneidad, precisión, oportunidad, vigencia o integridad de esta información.

En particular, pero sin que esta enumeración tenga carácter exhaustivo, DVP SOLAR se exime, en la medida permitida por la legislación aplicable, de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda índole derivados de los siguientes casos:

  • Fallos técnicos que por causas fortuitas o de otra índole, impidan un normal funcionamiento del Sitio Web;
  • Falta de disponibilidad del Sitio Web por razones de mantenimiento u otras, que impida disponer del servicio;
  • La falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los contenidos, así como la existencia de vicios y defectos de toda clase de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición a los que se haya accedido a través del Sitio Web o de los servicios ofrecidos.
  • Virus informáticos y similares que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos, documentos electrónicos o datos de los usuarios o que se generen como consecuencia de un uso inadecuado del Sitio Web;
  • Intromisión de terceros en el servicio. Tomando en consideración los avances de la técnica, es posible que terceros se introduzcan en el Sitio Web y causen perturbaciones. Sin perjuicio de las medidas técnicas que puedan ser adoptadas para reducir este tipo de riesgos, el Sitio Web no asume responsabilidad alguna de los perjuicios que se puedan causar al Usuario por esta causa. Asimismo, DVP SOLAR no se hace responsable de las actuaciones de terceros que vulneren derechos de propiedad industrial e intelectual, secretos empresariales, derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, así como la normativa en materia de competencia desleal, protección de datos y publicidad ilícita.

Igualmente, DVP SOLAR se reserva el derecho a corregir, mejorar o modificar el Sitio Web y la información contenida, cuando lo estime conveniente y sin preaviso, así como a suspender el acceso a este para llevar a cabo acciones de mantenimiento o mejoras, no siendo responsable de la exactitud, insuficiencia o autenticidad de la información suministrada.

  • Garantía de DVP SOLAR

El Sitio Web se presenta como está y DVP SOLAR no garantiza que los servicios se realicen de forma ininterrumpida y sin errores, ni garantiza los resultados obtenidos del uso del servicio.

DVP SOLAR presta el servicio sin garantías de ningún tipo, ni expresas ni implícitas, incluidas, entre otras, las garantías de titularidad o garantías implícitas sobre la calidad o idoneidad satisfactorias para una finalidad determinada o de otro tipo, excepto aquellas garantías implícitas y que no puedan ser excluidas, restringidas ni modificadas en virtud de la legislación aplicable.

          El Sitio Web no controla, con carácter general, la utilización que los Usuarios hacen del Sitio Web. En particular, DVP SOLAR no garantiza bajo ningún extremo que los Usuarios utilicen el Sitio Web de conformidad con la Ley, las presentes Condiciones de Uso, la moral, las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, ni tampoco que lo hagan de forma diligente y prudente.

  • Sitios enlazados

Este Sitio Web puede contener enlaces a otros sitios web e incorporar información y/o servicios obtenidos de terceros, con objeto de facilitar el acceso del Usuario a la información de entidades colaboradoras de DVP SOLAR. DVP SOLAR declina cualquier responsabilidad respecto a la información contenida en estos enlaces externos que se halle fuera de este Sitio Web y no sea gestionada directamente por DVP SOLAR.

El Usuario entiende que estos otros sitios web son independientes del Sitio Web y que DVP SOLAR no comercializa, dirige ni ejerce control alguno, no se responsabiliza de su contenido, su funcionamiento o de la transmisión recibida por parte de dichos terceros y no asumirá ninguna responsabilidad, ni siquiera de forma indirecta o subsidiaria, sobre cualquier pérdida o daño en relación con el uso o la dependencia del contenido, los bienes o los servicios disponibles en dicho sitio o recurso, ni garantiza la ausencia de virus u otros elementos en los mismos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (hardware y software). La única función de esos enlaces es a efectos informativos, para la comodidad del Usuario, siendo responsabilidad del mismo leer y aceptar los términos de uso y políticas de privacidad y cookies publicados en los sitios web o aplicaciones vinculados referidos.

  • Garantías del usuario

El Usuario garantiza que utiliza el Sitio Web por su propia cuenta y riesgo. Mediante su acceso al Sitio Web, el Usuario se obliga a utilizarlo de conformidad con la legislación y normativa aplicables y a aceptar estas Condiciones de Uso y todas sus condiciones. El Usuario será el único responsable frente a DVP SOLAR y/o frente a terceros, de cualquier daño o perjuicio que pudiera causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación. En este sentido, DVP SOLAR no se hace responsable de ningún daño o alteración en los equipos del Usuario como resultado del uso del Sitio Web y queda eximido de cualquier responsabilidad.

El Usuario es el único responsable de asegurarse de que su sistema informático cuente con todas las especificaciones técnicas relevantes y necesarias para utilizar el Sitio Web.

  • Protección de datos y cookies

DVP SOLAR está comprometida con la protección de los datos de carácter personal de sus Usuarios y, por ello, únicamente los usará de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad  del Sitio Web

Este Sitio Web utiliza cookies para gestionar la navegación y otras funciones del Sitio Web. Los Usuarios encontrarán información en relación con la utilización de cookies propias y de terceros  en la Política de Cookies  del Sitio Web

  • Actualizaciones del Aviso Legal.

DVP SOLAR se reserva el derecho a modificar el Aviso Legal en cualquier momento, cuando lo estime conveniente y sin preaviso, no siendo responsable de la exactitud, insuficiencia o autenticidad de la información suministrada.

Cuando se produzcan cambios significativos en este Aviso Legal, DVP SOLAR publicará en el Sitio Web la nueva versión y se comunicará a los Usuarios a través del Sitio Web, una vez acceda de nuevo al mismo, para ofrecerles la posibilidad de revisar los cambios.

Los Usuarios deben abstenerse de utilizar el Sitio Web sino están de acuerdo con las actualizaciones que se realicen en el Aviso Legal.

Si cualquier disposición o condición de este Aviso Legal llegara a ser o fuera declarada ilegal, inválida o no ejecutable, por cualquier motivo, dicha condición o disposición se considerará eliminada sin perjuicio de la aplicabilidad del resto de disposiciones de este Aviso Legal.

  • Legislación aplicable y jurisdicción.

Las presentes Condiciones de Uso se rigen por la legislación española.

Todos los conflictos que puedan surgir por la aplicación o interpretación del Sitio Web y de su Aviso Legal o de la Política de Privacidad se regirán por las leyes de España y, asimismo, se someterán con renuncia a su propio fuero a los Tribunales de la ciudad de Sevilla, o a aquellos que resulten competentes con carácter imperativo de conformidad con la legislación vigente

El Usuario, en caso de actuar en condición de consumidor, podrá igualmente someter cualquier disputa derivada de o relacionada con las presentes Condiciones de Uso a un procedimiento de resolución de conflictos alternativo (“ADR”). El listado de plataformas ADR disponibles de la Comisión Europea puede consultarse en el siguiente enlace:

https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooseLanguage.
© 2021
Diseñado y desarrollado por Parnaso